Show simple item record

dc.contributor.authorQuintanal Díaz, Joséspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 134-138spa
dc.identifier.isbn84-8316-920-7spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/61080
dc.description.abstractHoy en día, la lectura ha ido cobrando especial importancia exigiendo su dominio para la integración en la sociedad actual. Por eso su papel en la escuela debe ser tan importante. Este manual tiene un sentido eminentemente práctico proporcionando técnicas y recursos para darle un enfoque más didáctico y conseguir integrar adecuadamente la animación lectora en la vida cotidiana. Se propone un marco referencial al profesorado para que sea capaz de crear un proyecto propio de animación lectora dentro del aula, con carácter grupal.spa
dc.format.extent140 p. : il.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMadrid : CCS, 2005spa
dc.relation.ispartofseriesEducar ; 31spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectanimaciónspa
dc.subjectafición a la lecturaspa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectimaginaciónspa
dc.titleLa animación lectora en el aula : técnicas, estrategias y recursosspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaEC 372.4 QUIspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record