Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBarnes, Bridget A.spa
dc.contributor.authorYork, Steven M.spa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 197spa
dc.identifier.isbn84-277-1461-0spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/61070
dc.description.abstractGuía para intentar aplicar el sentido común de los educadores y de los padres a la tarea formativa, para fijar expectativas razonables basadas en la edad, el desarrollo y la capacidad de los niños y de las niñas. Ofrece técnicas para prevenir y corregir conductas inadecuadas en los niños, de manera que aprendan a conservar la calma y mantener la motivación. Insiste en la importancia que tiene, para conseguir una buena estimulación y un saludable desarrollo infantil, el amor y la comunicación en la educación .spa
dc.format.extent197 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMadrid : Narcea, 2005spa
dc.relation.ispartofseriesPrimeros años ;spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectniñospa
dc.subjectdesarrollo del niñospa
dc.subjectconductaspa
dc.subjectpsicología del niñospa
dc.subjectrelación padres-niñospa
dc.subjectrol de los padresspa
dc.subjecteducación de la primera infanciaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titleEl sentido común en la educación de los más pequeñosspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.signaturaEC 37.018.1 BARspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem