Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHerrero Velasco, Leandrospa
dc.contributor.authorBassols Puig, Maria Margaridaspa
dc.date.issued1982spa
dc.identifier.isbn84-600-2695-5spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/6085
dc.description.abstractSe define el diálogo educativo como aquel orientado a la adquisición de algún elemento de la cultura escolar. Éste diálogo educativo ayuda a resolver los problemas prácticos escolares. Se analiza la adquisición del lenguaje, ya que a partir del diálogo educativo se produce un feed-back lingüístico.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducació i cultura : revista mallorquina de pedagogia. 1982, n. 2 ; p. 71-74spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectretroalimentaciónspa
dc.subjectlenguaje habladospa
dc.subjecthablaspa
dc.subjectcomunicación verbalspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectlingüísticaspa
dc.titleAproximació a una anàlisi quantitativa del diàleg educatiucat
dc.typePonenciaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.conferenceObjectSeminario de epistemología Cibernética y Teoría General de Sistemas. 1. Barcelona, 1981spa
dc.identifier.dlPM-523-1982spa
dc.identifier.signaturaIB-H-12spa
dc.title.journalEducació i cultura : revista mallorquina de pedagogiaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem