Mostrar el registro sencillo del ítem
Aproximació a una anàlisi quantitativa del diàleg educatiu
dc.contributor.author | Herrero Velasco, Leandro | spa |
dc.contributor.author | Bassols Puig, Maria Margarida | spa |
dc.date.issued | 1982 | spa |
dc.identifier.isbn | 84-600-2695-5 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/6085 | |
dc.description.abstract | Se define el diálogo educativo como aquel orientado a la adquisición de algún elemento de la cultura escolar. Éste diálogo educativo ayuda a resolver los problemas prácticos escolares. Se analiza la adquisición del lenguaje, ya que a partir del diálogo educativo se produce un feed-back lingüístico. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Educació i cultura : revista mallorquina de pedagogia. 1982, n. 2 ; p. 71-74 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | retroalimentación | spa |
dc.subject | lenguaje hablado | spa |
dc.subject | habla | spa |
dc.subject | comunicación verbal | spa |
dc.subject | aprendizaje | spa |
dc.subject | lingüística | spa |
dc.title | Aproximació a una anàlisi quantitativa del diàleg educatiu | cat |
dc.type | Ponencia | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.conferenceObject | Seminario de epistemología Cibernética y Teoría General de Sistemas. 1. Barcelona, 1981 | spa |
dc.identifier.dl | PM-523-1982 | spa |
dc.identifier.signatura | IB-H-12 | spa |
dc.title.journal | Educació i cultura : revista mallorquina de pedagogia | spa |