Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSánchez Rodríguez, Josefinaspa
dc.contributor.authorLlorca Llinares, Miguelspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.isbn84-9700-172-9spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/60834
dc.description.abstractPresenta desde un enfoque práctico y basado en sus experiencias con niños y niñas con parálisis cerebral o con dificultades en la movilidad motivadas por diferentes causas, la realidad educativa y la búsqueda de alternativas estratégicas y organizativas para suplir la falta de recursos que, aunque existen, muchas veces no llegan a la escuela y que son indispensables para compensar las desigualdades. El libro comienza explicando que es la parálisis cerebral infantil, pasando por explicar las características psicopedagógicas del niño, para finalizar analizando la respuesta educativa.spa
dc.format.extent113 p. : il.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherArchidona (Málaga) : Aljibe, 2004spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjectpedagogía especialspa
dc.subjectparálisis cerebralspa
dc.subjectescuela de educación especialspa
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.subject.otherdiscapacitadospa
dc.titleAtención educativa al alumnado con parálisis cerebralspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.signaturaEC 376 SANspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem