Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationp. 125-126spa
dc.identifier.isbn84-329-8648-8spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/60713
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractAnaliza, en primer lugar, el entorno de la lectura comprensiva y propone, a continuación, una serie de estrategias para que todos los niños y niñas inicien desde los tres años un aprendizaje efectivo y atrayente, que consiga que la lectura esté presente de forma habitual en la vida de los educandos.spa
dc.format.extent126 p. : il.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherBarcelona : Ceac, 2004spa
dc.relation.ispartofseriesAula práctica primaria ;spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectcomprensión del textospa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.subjectdificultad para la lecturaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titleLos hábitos de lectura : aprendizaje y motivaciónspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaEC 372.4 HABspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem