Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorNosich, Gerald M.spa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.isbn84-205-3714-4spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/60645
dc.description.abstractEl objetivo es servir de guía para aprender a pensar de forma analítica en una disciplina, materia, un área o un campo de estudio. Para ello se tratan los siguientes temas: qué pensamiento analítico, normas del pensamiento analítico, el pensamiento analítico dentro de un campo o disciplina, elementos de razonamiento, respuesta a las preguntas del pensamiento analítico.spa
dc.format.extentXIX, 272 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMadrid : Pearson Educación,spa
dc.relation.ispartofseriesTú mism@ ;spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpsicología del aprendizajespa
dc.subjectpensamientospa
dc.subjectrazonamientospa
dc.titleAprender a pensar : pensamiento analítico para estudiantesspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaEC 159.953 NOSspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem