Show simple item record

dc.contributor.authorVidal Lucena, Margaritaspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.isbn84-7278-272-7spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/60531
dc.description.abstractConjunto de 105 juegos para la práctica pedagógica agrupados por las siguientes áreas de trabajo: cognición, lenguaje, social y desarrollo motor. El objetivo básico de estos juegos es afianzar lo aprendido. En cada una de las áreas se proponen y sugieren una serie de actividades de carácter lúdico como instrumento educativo y se relacionan con aprendizajes específicos. Se resalta la necesidad de incluir el juego en la escuela como una estrategia y una herramienta al servicio del aprendizaje.spa
dc.format.extent95 p. : il.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMadrid : ICCE, 2003spa
dc.relation.ispartofseriesEstrategias educativas ;spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectjuego educativospa
dc.subjectactividades dirigidasspa
dc.titleEl juego como instrumento educativospa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.signaturaEC 371.38 VIDspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record