Tecnologías de la información. Humanidades y Ciencias Sociales
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Material didácticoEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
1995Resumen:
La obra forma parte de un conjunto de materiales didácticos que tienen la finalidad de facilitar a los profesores la aplicación del nuevo currículo de Bachillerato, proporcionando ejemplos de programación y unidades didácticas que les ayuden en el desarrollo de las materias de primer curso. Se trata de materiales con cierto carácter experimental, que responden a un esquema general propuesto por el MEC. Esta asignatura aborda conceptos relacionados con la información en general y con el tratamiento y análisis de datos numéricos y textuales, desde una perspectiva de herramienta auxiliar de las Ciencias Sociales. En definitiva, se trata de formar ciudadanos que sepan manejar instrumentos de las nuevas tecnologías en ámbitos de trabajo propios de la investigación, la empresa o en niveles superiores de enseñanza.
La obra forma parte de un conjunto de materiales didácticos que tienen la finalidad de facilitar a los profesores la aplicación del nuevo currículo de Bachillerato, proporcionando ejemplos de programación y unidades didácticas que les ayuden en el desarrollo de las materias de primer curso. Se trata de materiales con cierto carácter experimental, que responden a un esquema general propuesto por el MEC. Esta asignatura aborda conceptos relacionados con la información en general y con el tratamiento y análisis de datos numéricos y textuales, desde una perspectiva de herramienta auxiliar de las Ciencias Sociales. En definitiva, se trata de formar ciudadanos que sepan manejar instrumentos de las nuevas tecnologías en ámbitos de trabajo propios de la investigación, la empresa o en niveles superiores de enseñanza.
Leer menos