Lengua extranjera I. Inglés
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Material didácticoEstadísticas:
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Fecha:
1995Resumen:
La obra forma parte de un conjunto de materiales didácticos que tienen la finalidad de facilitar a los profesores la aplicación del nuevo currículo de Bachillerato, proporcionando ejemplos de programación y unidades didácticas que les ayuden en el desarrollo de las materias de primer curso. Se trata de materiales con cierto carácter experimental, que responden a un esquema general propuesto por el MEC. El aprendizaje de la lengua extranjera en el Bachillerato consiste en una prolongación y consolidación de las capacidades adquiridas a lo largo de la ESO. La programación que aquí se recoge se inscribe en una línea de enfoque procesual del diseño curricular, en el que las tareas no son seleccionadas y secuenciadas previamente por el profesor, sino que esa labor es parte del proceso de toma de decisiones de cada clase, lo cual requiere un programa lo suficientemente abierto para que se pueda adaptar a diferentes contextos. Presenta también la ejemplificación de una unidad didáctica, que describe una serie de actividades para seleccionar.
La obra forma parte de un conjunto de materiales didácticos que tienen la finalidad de facilitar a los profesores la aplicación del nuevo currículo de Bachillerato, proporcionando ejemplos de programación y unidades didácticas que les ayuden en el desarrollo de las materias de primer curso. Se trata de materiales con cierto carácter experimental, que responden a un esquema general propuesto por el MEC. El aprendizaje de la lengua extranjera en el Bachillerato consiste en una prolongación y consolidación de las capacidades adquiridas a lo largo de la ESO. La programación que aquí se recoge se inscribe en una línea de enfoque procesual del diseño curricular, en el que las tareas no son seleccionadas y secuenciadas previamente por el profesor, sino que esa labor es parte del proceso de toma de decisiones de cada clase, lo cual requiere un programa lo suficientemente abierto para que se pueda adaptar a diferentes contextos. Presenta también la ejemplificación de una unidad didáctica, que describe una serie de actividades para seleccionar.
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