Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSarto, María Montserratspa
dc.date.issued1993spa
dc.identifier.isbn84-348-1289-4spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/59834
dc.description.abstractEl objetivo principal de esta obra es el de capacitar para leer comprensivamente un obra literaria o un libro de divulgación científica; sobre todo pretende descubrir el placer que puede proporcionar la lectura. La autora presenta 25 estrategias siguiendo un orden metódico que dan unos objetivos y orienta en aspectos como: número óptimo o tolerable de participantes, diferentes niveles lectores de éstos, duración de cada animación, descripción minuciosa del material a utilizar, dimensiones deseables para el local y el orden de las distintas fases de la animación.spa
dc.format.extent137 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMadrid : SM, 1993spa
dc.relation.ispartofseriesCuadernos para educar ; 17spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectanimaciónspa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectcreatividadspa
dc.titleLa animación a la lectura : para hacer al niño lectorspa
dc.typeVariosspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaEC 34194spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem