Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued1992spa
dc.identifier.citationp. 55, p. 143spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/59776
dc.description.abstractEsta publicación recoge la experiencia de tres centros bien diferenciados en cuanto a contextos socioeconómicos y lingüísticos pero con una meta común: ofrecer alternativas educativas para conseguir la integración escolar de alumnos con necesidades educativas especiales. Cada una se estructura de la siguiente manera: contextualización, organización y desarrollo pedagógico, valoración.spa
dc.format.extent145 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMadrid : Ministerio de Educación y Ciencia, Centro Nacional de Recursos para la Educación Especial, 1992spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectexperiencia pedagógicaspa
dc.subject.otherEGBspa
dc.subject.otherAlumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE)spa
dc.titleLa integración de alumnos con necesidades educativas especiales : experiencias en el ciclo superior de EGBspa
dc.typeVariosspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.contributor.authorcorpCentro Nacional de Recursos para la Educación Especialspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlM-12033-1992spa
dc.identifier.signaturaEC 61767spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem