Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRovira, Montserratspa
dc.contributor.authorTomé González, Amparospa
dc.date.issued1993spa
dc.identifier.citationp. 89-91spa
dc.identifier.isbn84-7488-970-7spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/59140
dc.description.abstractEl cuaderno se divide en dos partes: en la primera hace un análisis de la situación profesional de la mujer dentro del sistema educativo, con datos relativos a la situación española comparándolos con datos de otros países, la segunda parte son unas pautas de observación para el análisis del sexismo en las relaciones entre profesores y profesoras en un centro escolar, pautas que sirven para detectar las desigualdades que por razón de sexo se producen en el entorno educativo.spa
dc.format.extent128 p. : gráf.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherBarcelona : Universitat Autònoma de Barcelona, ICE, 1993spa
dc.relation.ispartofseriesCuadernos para la coeducación ; 4spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.subjectdiscriminación sexualspa
dc.subjectsexismospa
dc.subjectprofesión docentespa
dc.subjectcoeducaciónspa
dc.subjecteducación cívicaspa
dc.subjectdiferencia de sexospa
dc.titleLa enseñanza ¿una profesión femenina?spa
dc.typeVariosspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaEC 39522spa
dc.identifier.signaturaEC 57972spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem