Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Propuestas de secuencia. Tecnología

URI:
http://hdl.handle.net/11162/58950
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Material didáctico
Exportar:
Exportar a Refworksuntranslated
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Baigorri López, Javier; Torres Barchino, Enric
Date:
1993
Abstract:

Esta obra se compone de dos secuencias del área de tecnología. La primera de ellas pretende concretar las capacidades de analizar la información, definir y caracterizar un problema práctico, buscar información relacionada con el problema, planificar tareas técnicas, captar el proceso de resolución de problemas, evaluar los resultados, elaborar memorias de trabajo, relacionar tecnología, naturaleza y sociedad, y en definitiva utilizar el conocimiento tecnológico para una mejor interpretación de la realidad. La segunda secuencia pretende ser un material de estudio y reflexión sobre la tecnología en la educación secundaria, estableciendo unos criterios como base de los contenidos de la misma y elaborando unos mapas conceptuales y de procedimiento..

Esta obra se compone de dos secuencias del área de tecnología. La primera de ellas pretende concretar las capacidades de analizar la información, definir y caracterizar un problema práctico, buscar información relacionada con el problema, planificar tareas técnicas, captar el proceso de resolución de problemas, evaluar los resultados, elaborar memorias de trabajo, relacionar tecnología, naturaleza y sociedad, y en definitiva utilizar el conocimiento tecnológico para una mejor interpretación de la realidad. La segunda secuencia pretende ser un material de estudio y reflexión sobre la tecnología en la educación secundaria, estableciendo unos criterios como base de los contenidos de la misma y elaborando unos mapas conceptuales y de procedimiento..

Leer menos
Materias (TEE):
tecnología; desarrollo de programas de estudios; programa de enseñanza; contenido de la educación; taxonomía de objetivos; secundaria primer ciclo; secundaria primer ciclo
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare