Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBaumann, James F.spa
dc.contributor.authorChou Hare, Victoriaspa
dc.contributor.authorBates Bingham, Adelaidespa
dc.contributor.authorCunningham, James W.spa
dc.contributor.authorMoore, David W.spa
dc.contributor.authorWinograd, Peter N.spa
dc.contributor.authorBridge, Connie A.spa
dc.contributor.authorAfflerbach, Peter P.spa
dc.contributor.authorJohnston, Peter H.spa
dc.contributor.authorWilliams, Joanna F.spa
dc.contributor.authorAulls, Mark W.spa
dc.contributor.authorBaumann, James F.spa
dc.date.issued1990spa
dc.identifier.citationp. 265-299spa
dc.identifier.isbn84-7774-060-7spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/58874
dc.description.abstractTrabajo que contiene información sobre aspectos teóricos y prácticos de la compleja tarea de comprender y enseñar a comprender las ideas principales. Realizado con el objetivo de proporcionar a los educadores la información sobre el modo de enseñar a comprender y a extraer la idea principal o información más importante de los textos. Los capítulos introductorios, el capítulo 1 y 2, se ocupan de las definiciones, teorías y principios básicos de la comprensión de las ideas principales. Los capítulos siguientes, 3, 4 y 5, se centran fundamentalmente en los problemas prácticos que plantea la enseñanza de la comprensión. Y desde el capítulo sexto se describen estratégias educativas concretas basadas en experiencias llevadas a cabo en el aula.spa
dc.format.extent299 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMadrid : Visor, 1990spa
dc.relation.ispartofseriesAprendizaje ; 60spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectcomprensión del textospa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.titleLa comprensión lectora : cómo trabajar la idea principal en el aulaspa
dc.typeVariosspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaEC 372.4 COMspa
dc.identifier.signaturaEC 58846spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem