Mostrar el registro sencillo del ítem
La comprensión lectora : cómo trabajar la idea principal en el aula
dc.contributor.advisor | Baumann, James F. | spa |
dc.contributor.author | Chou Hare, Victoria | spa |
dc.contributor.author | Bates Bingham, Adelaide | spa |
dc.contributor.author | Cunningham, James W. | spa |
dc.contributor.author | Moore, David W. | spa |
dc.contributor.author | Winograd, Peter N. | spa |
dc.contributor.author | Bridge, Connie A. | spa |
dc.contributor.author | Afflerbach, Peter P. | spa |
dc.contributor.author | Johnston, Peter H. | spa |
dc.contributor.author | Williams, Joanna F. | spa |
dc.contributor.author | Aulls, Mark W. | spa |
dc.contributor.author | Baumann, James F. | spa |
dc.date.issued | 1990 | spa |
dc.identifier.citation | p. 265-299 | spa |
dc.identifier.isbn | 84-7774-060-7 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/58874 | |
dc.description.abstract | Trabajo que contiene información sobre aspectos teóricos y prácticos de la compleja tarea de comprender y enseñar a comprender las ideas principales. Realizado con el objetivo de proporcionar a los educadores la información sobre el modo de enseñar a comprender y a extraer la idea principal o información más importante de los textos. Los capítulos introductorios, el capítulo 1 y 2, se ocupan de las definiciones, teorías y principios básicos de la comprensión de las ideas principales. Los capítulos siguientes, 3, 4 y 5, se centran fundamentalmente en los problemas prácticos que plantea la enseñanza de la comprensión. Y desde el capítulo sexto se describen estratégias educativas concretas basadas en experiencias llevadas a cabo en el aula. | spa |
dc.format.extent | 299 p. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Madrid : Visor, 1990 | spa |
dc.relation.ispartofseries | Aprendizaje ; 60 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | lectura | spa |
dc.subject | comprensión del texto | spa |
dc.subject | estrategia de aprendizaje | spa |
dc.subject | pedagogía diferencial | spa |
dc.title | La comprensión lectora : cómo trabajar la idea principal en el aula | spa |
dc.type | Varios | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.identifier.signatura | EC 372.4 COM | spa |
dc.identifier.signatura | EC 58846 | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |