Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorre de la Torre, Saturnino de laspa
dc.contributor.advisorBarrios, Óscarspa
dc.contributor.authorTorre de la Torre, Saturnino de laspa
dc.contributor.authorBarrios, Óscarspa
dc.contributor.authorTejada, Joséspa
dc.contributor.authorBordás Alsina, María Immaculadaspa
dc.contributor.authorBorja, María despa
dc.contributor.authorCarnicero Duque, Paulinospa
dc.contributor.authorRajadell Puiggròs, Nuriaspa
dc.contributor.authorTort Raventós, Lluísspa
dc.contributor.authorSerrat Antolí, Núriaspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationBibliografía al final de los capítulosspa
dc.identifier.isbn84-8063-412-Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/58410
dc.description.abstractResponde al propósito de ofrecer al profesorado una gama de estrategias para mejorar su docencia; se ofrecen propuestas de carácter abierto con el fin de que el docente las pueda adaptar y mejorar. Se recogen las bases teóricas de la formación, la innovación y las estrategias didácticas. Se plantea el perfil docente y los modelos de formación, el profesor innovador y la profesionalidad docente. Se propone un modelo de formación integral y se describe el modelo de maestro que queremos para una sociedad en cambio. Se definen diferentes estrategias de intervención didáctica fuera del aula, dentro del aula y de evaluación de aprendizaje; son una muestra de como innovar en la metodología didáctica. Se divide en cuatro apartados en los que se incluyen diversas aportaciones de los autores: I. Supuestos teóricos : formar, +para qué?; II. Estrategias didácticas fuera del aula; III. Estrategias docentes en el aula; IV. Estrategias evaluativas.spa
dc.format.extent302 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherBarcelona : Octaedro, 2000spa
dc.relation.ispartofseriesRecursos ; 31spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectmodelo didácticospa
dc.subjecttipo de formaciónspa
dc.subjectperfil profesionalspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectteoría de la educaciónspa
dc.titleEstrategias didácticas innovadoras : recursos para la formación y el cambiospa
dc.typeMaterial didácticospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.identifier.signaturaEC 371.13 ESTspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem