Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBermejo, Vicentespa
dc.contributor.advisorPrieto Sánchez, María Doloresspa
dc.contributor.advisorVence, Davidspa
dc.contributor.advisorGonzález, Rufinospa
dc.contributor.advisorBeltrán, Jesús A.spa
dc.contributor.advisorPérez, Luz F.spa
dc.contributor.authorMayor Sánchez, Juanspa
dc.contributor.authorBermejo Fernández, Vicentespa
dc.contributor.authorMarchesi Ullastres, Álvarospa
dc.contributor.authorPérez, Sylviespa
dc.contributor.authorCastro Martínez, Encarnaciónspa
dc.contributor.authorDurand, Marcspa
dc.contributor.authorPrieto Sánchez, María Doloresspa
dc.contributor.authorBeltrán, Jesús A.spa
dc.contributor.authorCarpenter, Thomas P.spa
dc.contributor.authorPresseisen, Barbara Z.spa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationBibliografía al final de los capítulosspa
dc.identifier.isbn84-368-1429-0spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/58401
dc.description.abstractJunto a la exposición y explicación de las líneas actuales de intervención en las distintas áreas curriculares, se anticipan algunas otras por las que puede discurrir la intervención psicopedagógica en los próximos años. Se expone una amplia gama de temas resultado de la colaboración de expertos en diferentes campos de la ciencia, de varias universidades españolas y extranjeras; se estructura en ocho partes que tratan los siguientes temas: 1. Intervención educativa en Ciencias Sociales; 2. Intervención educativa en el área lingüística; 3. Intervención educativa en el área de las matemáticas; 4. Intervención educativa en el área de los deportes y la educación física; 5. Intervención en el área de los valores socioafectivos; 6. Intervención cognitiva diferencial; 7. Intervención en alumnos superdotados; 8. Calidad y evaluación educativa.spa
dc.format.extent396 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMadrid : Pirámide, 2000spa
dc.relation.ispartofseriesPsicología. Pedagogía ;spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectorientación pedagógicaspa
dc.subjectorientadorspa
dc.subjectintervenciónspa
dc.subjectestudiantespa
dc.subjectcalidad de la enseñanzaspa
dc.subjectmateria de enseñanzaspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.titleIntervención psicopedagógica y curriculum escolarspa
dc.typeVariosspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaEC 159.953 INTspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem