Algunos fundamentos filosóficos y psicológicos de la tecnología educativa
Texto completo:
http://www.edutec.es/revista/ind ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2007Publicado en:
Edutec : revista electrónica de tecnología educativa. 2007, n. 23, julio ; p. 1-23Resumen:
Se describe el surgimiento de la tecnología educativa como tendencia pedagógica contemporánea y sus referentes filosóficos y psicológicos. En especial se hace énfasis en el impacto que ha producido la tecnología educativa sobre la educación cubana y desde qué presupuestos filosóficos y psicológicos se ha asumido, sin dejar de tener en cuenta sus antecedentes históricos.
Se describe el surgimiento de la tecnología educativa como tendencia pedagógica contemporánea y sus referentes filosóficos y psicológicos. En especial se hace énfasis en el impacto que ha producido la tecnología educativa sobre la educación cubana y desde qué presupuestos filosóficos y psicológicos se ha asumido, sin dejar de tener en cuenta sus antecedentes históricos.
Leer menos