Show simple item record

dc.contributor.authorMagraner, Franciscaspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.issn1135-8696spa
dc.identifier.urihttp://www.cdlbalears.es/pdfs/RevistaCDL-14_Arial10.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/5405
dc.descriptionLa última página del artículo contiene referencias bibliográficasspa
dc.description.abstractSe expone el término creatividad desde el análisis de diversos autores. Se analiza el tópico sobre si el creativo nace o se hace, e identifican diferentes formas de creatividad ofreciendo una visión brillante en el siglo XXI en torno a la seducción de la publicidad. Finalmente se hace referencia al prestigio que han conseguido los colectivos de creativos en la última décadas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofCDL : revista del Collegi de Doctors i Llicenciats en Filosofia i Lletres i en Ciències de les Illes Balears. Palma de Mallorca, 2004, n. 14, Marzo ; p. 6-10spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcreatividadspa
dc.subjectpublicidadspa
dc.subjectimaginaciónspa
dc.subjectoriginalidadspa
dc.subjectactividad artísticaspa
dc.subjectmedios audiovisualesspa
dc.titleViure la creativitat : com transformar la matèria gris en neurones de colorscat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversitat de les Illes Balears. Redined; Carretera de Valldemossa, Km 7,5; 07122 Palma de Mallorca; 971172792;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.identifier.dlPM 1341-1995spa
dc.identifier.signaturaIBspa
dc.title.journalCDL : revista del Collegi Oficial de Doctors i Llicenciats de Balearsspa


Files in this item

    Show simple item record