Show simple item record

dc.contributor.authorBlaya, Catherinespa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.citationp. 71spa
dc.identifier.urihttp://www.observatoriconvivenciaescolar.es/archivos/Blasyacastella.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/5387
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractDestaca la importancia de la calidad del clima educacional y social de las escuelas y de las aulas como factor determinante en la convivencia. El clima de convivencia y su representación en los escolares y docentes; el sentimiento de seguridad versus inseguridad con el que asisten a la escuela y se vive; la manera de gestión de la disciplina en los centros, y finalmente los procesos de violencia: la presencia de agresiones y el complejo proceso de victimización.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofCongrés convivència i escola. Palma de Mallorca, 2006 ; p. 59-74spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectviolenciaspa
dc.subjectagresiónspa
dc.subjectdisciplinaspa
dc.subjectgestión del centro de enseñanzaspa
dc.subjectambiente socialspa
dc.titleEls centres educatius : gestió, disciplina i entorn social. 'Los centros educativos : gestión, disciplina y entorno social'spa
dc.typePonenciaspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-05-29T12:42:49spa
dc.description.locationObservatori per la Convivència Escolar en els Centres Educatius de les Illes Balears; Calle del Capità Salom, 29, 3r (bloc B) 07004; Palma; 971177547; observatoriedu@caib.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.conferenceObjectCongrés Convivència i Escola. Palma de Mallorca, 2006spa
dc.identifier.signaturaIBspa


Files in this item

    Show simple item record