Show simple item record

dc.contributor.authorCastro Pañeda, Pilarspa
dc.contributor.authorMartín Palacio, María Eugeniaspa
dc.date.issued1998spa
dc.identifier.citationBibliografía al finalspa
dc.identifier.issn0212-6796spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/5179
dc.description.abstractLa ergonomía es una disciplina científica que estudia el funcionamiento del ser humano en situaciones de trabajo. Una de estas situaciones es el centro escolar.Se trata de analizar las aportaciones que pueden hacerse desde esta ciencia a la vida escolar de los alumnos con necesidades educativas especiales, en concreto con problemas de visión.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofMagister : Escuela Universitaria de Magisterio de Oviedo. Oviedo, 1998, v. 16 ; p. 263-275spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectergonomíaspa
dc.subjectdefecto de la vistaspa
dc.subjectcegueraspa
dc.subjectalumnospa
dc.titleLa ergonomía aplicada a la deficiencia visualspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.dlAS-717-1984spa
dc.identifier.signaturaASspa
dc.title.journalMagister : revista de formación del profesorado e investigación educativaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record