Show simple item record

dc.contributor.authorPecharromán Gómez, Cristinaspa
dc.contributor.authorOrtega del Rincón, Tomásspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 377-378spa
dc.identifier.isbn978-84-8102-548-4spa
dc.identifier.urihttp://www.seiem.es/publicaciones/archivospublicaciones/actas/Actas13SEIEM.zipspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/48106
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta el análisis del aprendizaje de las propiedades globales de las funciones a partir de su representación gráfica y la elaboración de un diseño de enseñanza que pretende facilitar el aprendizaje de estos contenidos en segundo ciclo de Eduación Secundaria Obligatoria. Este diseño se elabora siguiendo un marco de investigación que integra el marco teórico que proporciona el Enfoque Lógico Semiótico (ELOS) con un marco metodológico de investigación cualitativa, basado en la investigación-acción (I-A) y la investigación de diseño. La investigación manifiesta que el modelo de esnseñanza basado en el marco ELOS permite alcanzar un aprendizaje de los conceptos más completo y más significativo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInvestigación en educación matemática : actas del XIII Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. Santander, 2009 ; p. 367-378spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectinvestigación cualitativaspa
dc.subjectelaboración de medios de enseñanzaspa
dc.titleDiseño de un marco de investigación : aplicación al proceso de aprendizaje de las propiedades globales de las funcionesspa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2012-01-04T10:12:00spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.conferenceObjectSimposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 13. Santander, 2009spa
dc.identifier.dlSA-540-2009spa
dc.identifier.signaturaLRspa


Files in this item

    Show simple item record