Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzález García, Julio Antoniospa
dc.contributor.authorNúñez Pérez, José Carlosspa
dc.date.issued1992spa
dc.identifier.citationp. 160-163spa
dc.identifier.issn0212-6796spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/4809
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEn el presente trabajo y a través del análisis factorial hemos estudiado las hipótesis referentes a la estructura del autoconcepto, llegando a la conclusión de que tal constructo es multidimensional (más dimensiones y más independientes a medida que aumenta la edad del niño), la coordinación de los elementos de la estructura (dimensiones) responde a una organización jerárquica y, finalmente, es un constructo con identidad propia y, por tanto diferenciable de otros constructos próximos, como el rendimiento académico. Se ha utilizado el análisis multirasgo -multimétodo con el propósito de comprobar los coeficientes de fiabilidad y validez del SQD.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofMagister : Escuela Universitaria de Magisterio de Oviedo. 1992, v. 10 ; p. 133-163spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcuestionariospa
dc.subjectconcepto de sí mismospa
dc.subjectrendimientospa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectfiabilidadspa
dc.subjectanálisis factorialspa
dc.subjectanálisis multidimensionalspa
dc.titleModelos de autoconcepto y rendimiento : el 'Self Description Questionnaire I'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20090507spa
dc.description.locationUniversidad de Oviedo. Escuela Universitaria de Magisterio; Calle Aniceto Sela, s. n.; 33005 Oviedo; +34985230970;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlAS-717-1984spa
dc.identifier.signaturaASspa
dc.title.journalMagister : revista de formación del profesorado e investigación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem