Show simple item record

dc.contributor.authorDíez Palomar, Javierspa
dc.contributor.authorDíez Palomar, Javierspa
dc.contributor.authorMolina Roldán, Silviaspa
dc.contributor.authorMolina Roldán, Silviaspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 224-225spa
dc.identifier.isbn978-84-8102-548-4spa
dc.identifier.urihttp://www.seiem.es/publicaciones/archivospublicaciones/actas/Actas13SEIEM.zipspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/48092
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presentan los resultados de un proyecto de investigación financiado por la Agencia de Gestión de Ayudas Universitarias y de Investigación (AGAUR) sobre la comunicación entre las familias y las escuelas. El objetivo es conocer cuáles han sido los resultados más relevantes de la investigación, a fin de tener orientaciones que puedan servir para establecer puentes de diálogo entre escuelas y familias, a fin de que los niños y las niñas acaben mejorando su rendimiento en matemáticas. Primero se hace una breve contextualización de la investigación. Luego, se presenta el estudio y la metodología utilizada. A continuación se discuten parte de los resultados obtenidos. Se concluye con unas breves aportaciones del trabajo con las familias a la formación del profesorado de matemáticas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInvestigación en educación matemática : actas del XIII Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. Santander, 2009 ; p. 211-226spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectrendimientospa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectformación de formadoresspa
dc.subjectinforme de investigaciónspa
dc.titleContribuciones de la educación matemática de las familias a la formación del profesoradospa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2011-12-20T09:45:00spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.conferenceObjectSimposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 13. Santander, 2009spa
dc.identifier.dlSA-540-2009spa
dc.identifier.signaturaLRspa


Files in this item

    Show simple item record