Show simple item record

dc.contributor.authorCastro Martínez, Enriquespa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.citationp. 26-34spa
dc.identifier.urihttp://www.seiem.es/publicaciones/archivospublicaciones/actas/Actas12SEIEM/Seminario2Castro.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/48080
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa ciencia se basa en gran medida en la resolución de problemas, a tal efecto la propuesta y resolución de problemas constituye una forma de aprendizaje útil para alumnos de matemáticas que enfocarán las habilidades adquiridas en dicha resolución en el futuro. Se aborda la utilidad de enseñar a resolver problemas, asi como el peso curricular que tiene el planteamiento de problemas. Se realiza desde diversos enfoques, heurístico y afectivo así como la relación con alumnos de diversa capacidad intelectual.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInvestigación en educación matemática : actas del XII Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. Badajoz, 2008 ; 34 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsolución de problemasspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectinvestigaciónspa
dc.titleResolución de problemas : ideas, tendencias e influencias en Españaspa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2011-11-08T11:54:00spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.conferenceObjectSimposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 12. Badajoz, 2008spa
dc.identifier.signaturaLRspa


Files in this item

    Show simple item record