Show simple item record

dc.contributor.authorCastro Gordillo, Walter Fernandospa
dc.contributor.authorDíaz Godino, Juanspa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.citationp. 9-10spa
dc.identifier.urihttp://www.seiem.es/publicaciones/archivospublicaciones/actas/Actas12SEIEM/Com6CastroGodino.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/48062
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presentan los resultados de un estudio exploratorio sobre las competencias iniciales en razonamiento algebraico elemental de una muestra de estudiantes de magisterio para plantear y resolver problemas de palabras que involucran la multiplicación de fracciones. A partir del análisis Onto-semiótico mostramos los objetos y significados puestos en juego con motivo de la solución de un problema, e identificamos conflictos potenciales de significado que podrían seguir durante la actividad de solución.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInvestigación en educación matemática : actas del XII Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. Badajoz, 2008 ; 10 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectálgebraspa
dc.titleEvaluación de un razonamiento algebraico elemental en futuros maestros : un estudio exploratoriospa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2011-10-26T12:21:00spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.conferenceObjectSimposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 12. Badajoz, 2008spa
dc.identifier.signaturaLRspa


Files in this item

    Show simple item record