Show simple item record

dc.contributor.authorMoreno Carretero, María Franciscaspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.citationp. 4spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/48036
dc.description.abstractSe explican los diversos sistemas existentes para la certificación de la competencia de los profesores. Se explica cómo comprobar si un profesor está preparado para la docencia en el marco de la enseñanza moderna. Para ello, se explican las distintas certificaciones que existen, las entidades que las expiden y su significado y validez.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInvestigación en educación matemática : actas del X Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. Córdoba, 2006 ; p. 62-65spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinvestigaciónspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjecteducaciónspa
dc.subjectperfil profesionalspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.titleDistintos enfoques para aproximarse a la noción de competencia desde la investigación en educación matemáticaspa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2011-03-29T19:43:07spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.conferenceObjectSimposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 10. Huesca, 2006spa
dc.identifier.signaturaLRspa


Files in this item

    Show simple item record