Show simple item record

dc.contributor.authorRico Romero, Luisspa
dc.contributor.authorGómez Guzmán, Pedrospa
dc.contributor.authorMoreno Carretero, María Franciscaspa
dc.contributor.authorRomero Albadalejo, Isabel Maríaspa
dc.contributor.authorLupiáñez Gómez, José Luisspa
dc.contributor.authorGil Cuadra, Franciscospa
dc.contributor.authorGonzález, María Joséspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationp. 8spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/47979
dc.description.abstractSe aborda la problemática de la evaluación de programas de formación inicial de profesores de matemáticas de secundaria desde la perspectiva de la calidad. Se propone un significado para la calidad de un plan de formación a partir de tres dimensiones: relevancia, eficacia y eficiencia. Establece una relación entre estas dimensiones y la noción de indicadores de calidad. Se especifica esta relación para el caso de la formación inicial de profesores de matemáticas de secundaria. También se presenta un modelo de formación que se viene utilizando en las universidades de Granada, Almería y Cantabria, y propone algunas cuestiones a partir de las cuales es posible formular proyectos de investigación que exploren y caractericen la calidad de planes de formación inicial de profesores de matemáticas de secundaria.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInvestigación en educación matemática : séptimo simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. Granada, 2003 ; p. 289-298spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinvestigaciónspa
dc.subjectsecundaria segundo ciclospa
dc.subjectsecundaria primer ciclospa
dc.subjectformación de formadoresspa
dc.subjectcalidad de la enseñanzaspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.titleIndicadores de calidad para la formación inicial de profesores de matemáticas de secundariaspa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2011-01-10T15:23:01spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.conferenceObjectSimposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 7. Granada, 2003spa
dc.identifier.signaturaLRspa


Files in this item

    Show simple item record