Show simple item record

dc.contributor.authorGascón Pérez, Josepspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/47908
dc.description.abstractSe describe el grupo de trabajo 'La didáctica de las matemáticas como disciplina científica'. Se explica su estructura. Esta se compone de varios subgrupos asignados a diversas universidades. Se expone también la actividad del grupo de trabajo. En el marco de la misma se describen dos sesiones de discusión. La primera versa sobre el artículo de Juan Díaz Godino 'Análisis epistémico, semiótico y didáctico de procesos de instrucción matemática'. En el citado trabajo se describe una metodología para la enseñanza de las matemáticas. La discusión se centra en la relaciones entre los distintos conceptos implicados en la metodología citada. La segunda sesión se dedica a la discusión sobre el trabajo ''Didactique fondamentale' versus 'Advanced Mathematical thinking' : ¿Dos programas de investigación inconmensurables?', debatiendo sobre la posibilidad de conciliar los puntos de vista expuestos en ambos trabajos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofActas del III SEIEM : Valladolid, 1999. Valladolid, 1999 ; p. 127-128spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectinvestigaciónspa
dc.titleDidáctica de la matemática como disciplina científicaspa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2010-03-16T11:25:00spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.conferenceObjectSimposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 3. Valladolid, 1999spa
dc.identifier.signaturaLRspa


Files in this item

    Show simple item record