Mostrar el registro sencillo del ítem
Interactividad en la red con actividades CABRI
dc.contributor.author | Murillo Ramón, Jesús | spa |
dc.contributor.author | Fortuny Aymemí, Josep Maria | spa |
dc.date.issued | 2003 | spa |
dc.identifier.citation | p. 314-315 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/47716 | |
dc.description.abstract | El artículo que se presenta, tiene dos partes diferenciadas. En la primera se describe lo que constituye una innovación metodológica. El diseño y utilización de una infraestructura y soporte instruccional, constituida fundamentalmente por una red electrónica, Internet, un foro de discusión y el software de geometría CABRI II. En la segunda con los planteamientos e instrumentos diseñados, se analiza, estudia y evalúa la naturaleza de las interacciones que aparecen y los posibles beneficios que se generan, cuando un grupo de cinco alumnos desarrollan trabajo colaborativo en la resolución de actividades. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Contextos educativos : revista de educación. 2003-2004, v.6-7 ; p. 295-315 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | enseñanza superior | spa |
dc.subject | innovación pedagógica | spa |
dc.subject | logical | spa |
dc.subject | uso didáctico del ordenador | spa |
dc.title | Interactividad en la red con actividades CABRI | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Contextos educativos : revista de educación | spa |
dc.identifier.doi | 10.18172/con.541 |