Show simple item record

dc.contributor.authorMiguel Díaz, Mario despa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 20spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/47699
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.18172/con.526
dc.description.abstractEl trabajo aborda las posibilidades que ofrecen dos estrategias evaluativas - la evaluación institucional y la acreditación - como herramientas para promover la innovación y la mejora en la Enseñanza Superior. El autor expone argumentos que permiten considerar que los modelos basados en procesos de auto-revisión y autorregulación son más idóneos para promover mejoras siempre que se lleven a cabo de forma contextualizada y con la participación activa de todos los implicados.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofContextos educativos : revista de educación. Logroño, 2003-2004, v.6-7 ; p. 13-20spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.titleEvaluación Institucional versus Acreditación en la Enseñanza Superior : implicaciones para la mejoraspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalContextos educativos : revista de educaciónspa


Files in this item

    Show simple item record