Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorValero Matas, Jesús A.spa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 249-250spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/47573
dc.description.abstractEl texto trata de acercarnos a la realidad social, donde hace un breve resumen de los cambios acaecidos desde los años 60 y, ver como los problemas antes considerados desviados se han ido superando. Sin embargo, esos modelos desviados aunque no son percibidos como tal, siguen ahí latentes, y su trayectoria social ha llevado a que emerjan otros condicionantes desviados, que están transformando nuestro espacio. Por esta razón, es necesario la profesión de educador social con todas sus variantes, educador intercultural, de la convivencia, de la tercera edad, etc..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofContextos educativos : revista de educación. 2002, v. 5 ; p. 239-250spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación socialspa
dc.subjectambiente socialspa
dc.titleEducación, sociedad y cultura : la controversia epistemológicaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlLR-401-1998spa
dc.title.journalContextos educativos : revista de educaciónspa
dc.identifier.doi10.18172/con.515spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem