Show simple item record

dc.contributor.authorMedina Bellido, Marinaspa
dc.contributor.authorMedina Bellido, Marinaspa
dc.date.issued1997spa
dc.identifier.citationp. 77-78spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/47468
dc.description.abstractLa autora se centra en el reconocimiento de actitudes sobre cuestiones prácticas del aprendizaje del inglés de dos promociones de alumnos de COU distanciadas en el tiempo. El objetivo que persigue es comprobar posibles cambios actitudinales en el transcurso de tiempo que media entre las dos promociones, y por otra, acercarse a la visión que sobre la asignatura de inglés tiene los alumnos para describir algunos de sus procesos de aprendizaje.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofLenguaje y textos. La Coruña, 1997, n. 10 ; p. 67-78spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectlenguas extranjerasspa
dc.subjectgramáticaspa
dc.subjectléxicospa
dc.subjectpronunciaciónspa
dc.subject.otherCOUspa
dc.titleActitudes de los alumnos ante el aprendizaje de la gramática, el léxico y la pronunciación de la lengua inglesaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaLRspa
dc.title.journalLenguaje y textosspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record