Show simple item record

dc.contributor.authorGairín Sallán, José Maríaspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 157-159spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/47425
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.18172/con.490
dc.description.abstractEste trabajo se estructura en dos etapas diferenciadas por sus objetivos y por la metodología de investigación utilizada.En la primera etapa, y aplicando la metodología de Investigación-Acción, se elabora e implementa una propuesta didáctica en un grupo natural de estudiantes de la Diplomatura de Maestro de Educación Primaria de la Universidad de Zaragoza, con la intención de incrementar la comprensión de los futuros maestros sobre los números racionales. En la segunda etapa se aplica la metodología de la entrevista a tres de los estudiantes que intervinieron en la primera etapa, con el objetivo de indagar sobre las relaciones entre las producciones previas de estos estudiantes y su actuación como profesores que revisan tareas realizadas por escolares.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofContextos educativos : revista de educación. Logroño, 2001, v. 4 ; p. 137-159spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectnúmerospa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.titleSistemas de representación de números racionales positivos : un estudio con maestros en formaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlLR-401-1998spa
dc.title.journalContextos educativos : revista de educaciónspa


Files in this item

    Show simple item record