Show simple item record

dc.contributor.authorMuros, Jesússpa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 64-65spa
dc.identifier.issn1133-4770spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/47381
dc.description.abstractEl artículo estudia el aprendizaje de la lectura en la segunda lengua, señalando estrategias y etapas de aprendizaje, actividades didácticas, problemas de comprensión y propuestas didácticas para resolver estos problemas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofLenguaje y textos. La Coruña, 2001, n. 17 ; p. 57-65spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectcomprensión del textospa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.titleLa enseñanza-aprendizaje de la lectura en lengua inglesaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlC-1150-1991spa
dc.identifier.signaturaLRspa
dc.title.journalLenguaje y textosspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record