Show simple item record

dc.contributor.authorRodríguez López-Vázquez, Alfredospa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.citationp. 43spa
dc.identifier.issn1133-4770spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/47324
dc.description.abstractSe analiza un texto concreto, el libro de 5õ curso de Primaria que ofrece la editorial Anaya, correspondiente al área de Lengua Castellana y Literatura. El estudio muestra una serie de deficiencias, tanto en lo relativo a coherencia como a soporte didáctico.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofLenguaje y textos. La Coruña, 1999, n. 14 ; p. 19-43spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlibro de textospa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectlingüísticaspa
dc.subjectliteraturaspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.titleErrores didácticos en el diseño de los libros de texto : lengua y literatura en primariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlC-1150-1991spa
dc.identifier.signaturaLRspa
dc.title.journalLenguaje y textosspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record