Show simple item record

dc.contributor.authorPonce de León Elizondo, Ana Maríaspa
dc.contributor.authorBravo Sáinz, Enriquespa
dc.contributor.authorTorroba Santamaría, Teresaspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationp. 346-347spa
dc.identifier.issn1575-023Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/47303
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.18172/con.428
dc.description.abstractSe estudia y analiza las condiciones de creación, organización, estructura y funcionamiento de los Colegios Rurales Agrupados (CRAs), partiendo del marco legal vigente que los sustenta, hasta llegar a su contextualización en un caso concreto de La Rioja. También se exponen una serie de valoraciones respecto a este tipo de centros una vez transcurridos varios años desde su puesta en marcha.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofContextos educativos : revista de educación. Logroño, 2000, v. 3 ; p. 315-347spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectescuela ruralspa
dc.subjectlegislación educativaspa
dc.subject.otherLa Rioja (Comunidad Autónoma)spa
dc.titleLos Colegios Rurales Agrupados, primer paso al mundo docentespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlLR-401-1998spa
dc.identifier.signaturaLRspa
dc.title.journalContextos educativos : revista de educaciónspa


Files in this item

    Show simple item record