dc.contributor.author | Ponce de León Elizondo, Ana María | spa |
dc.contributor.author | Bravo Sáinz, Enrique | spa |
dc.contributor.author | Torroba Santamaría, Teresa | spa |
dc.date.issued | 2000 | spa |
dc.identifier.citation | p. 346-347 | spa |
dc.identifier.issn | 1575-023X | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/47303 | |
dc.identifier.uri | http://dx.doi.org/10.18172/con.428 | |
dc.description.abstract | Se estudia y analiza las condiciones de creación, organización, estructura y funcionamiento de los Colegios Rurales Agrupados (CRAs), partiendo del marco legal vigente que los sustenta, hasta llegar a su contextualización en un caso concreto de La Rioja. También se exponen una serie de valoraciones respecto a este tipo de centros una vez transcurridos varios años desde su puesta en marcha. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Contextos educativos : revista de educación. Logroño, 2000, v. 3 ; p. 315-347 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | escuela rural | spa |
dc.subject | legislación educativa | spa |
dc.subject.other | La Rioja (Comunidad Autónoma) | spa |
dc.title | Los Colegios Rurales Agrupados, primer paso al mundo docente | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.dl | LR-401-1998 | spa |
dc.identifier.signatura | LR | spa |
dc.title.journal | Contextos educativos : revista de educación | spa |