Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartínez Usarralde, María Jesússpa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationp. 312-314spa
dc.identifier.issn1575-023Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/47302
dc.descriptionUn breve resumen del presente artículo ha sido publicado en el Libro de Comunicaciones del XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogíaspa
dc.description.abstractEl artículo analiza el valor y sentido del concepto de 'alternancia' desde la óptica educativa, centrándose en cómo esta idea inicial aterriza en el contexto de la configuración de la nueva Formación Profesional, así como las repercusiones que ello origina de cara a la consideración de nuevos elementos, como el papel y responsabilidad de la empresa formadora y sus relaciones con el centro escolar. Se pretende abrir el debate y reflexionar sobre los retos planteados con respecto a la configuración de las prácticas profesionales, su alcance y repercusiones..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofContextos educativos : revista de educación. 2000, v. 3 ; p. 297-314spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación profesionalspa
dc.subjectprácticas en la empresaspa
dc.subjectaprendizspa
dc.titleReflexiones acerca de la alternancia : una comparación entre el modelo de prácticas a través del módulo FCT (Formación en Centros de Trabajo) y el aprendizaje en Españaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlLR-401-1998spa
dc.identifier.signaturaLRspa
dc.title.journalContextos educativos : revista de educaciónspa
dc.identifier.doi10.18172/con.427


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem