Mostrar el registro sencillo del ítem
Notas críticas sobre el aprendizaje estético
dc.contributor.author | García Andreva, Pablo | spa |
dc.date.issued | 2000 | spa |
dc.identifier.citation | p. 295 | spa |
dc.identifier.issn | 1575-023X | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/47300 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo es una reflexión en torno a la estética como uno de los principales factores que vertebran los patrones de la conciencia social. Un acercamiento a las influencias de la plástica, referente de la actividad creadora que coordina los aspectos emocionales e intelectuales en la educación del niño, muestra la importancia que conlleva el hecho de mediar en el aprendizaje de un equilibrado juicio estético. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Contextos educativos : revista de educación. 2000, v. 3 ; p. 283-296 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | educación estética | spa |
dc.subject | creatividad | spa |
dc.title | Notas críticas sobre el aprendizaje estético | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.dl | LR-401-1998 | spa |
dc.identifier.signatura | LR | spa |
dc.title.journal | Contextos educativos : revista de educación | spa |
dc.identifier.doi | 10.18172/con.426 |