Mostrar el registro sencillo del ítem
Los departamentos de orientación en los IES : estudio de las disociaciones entre percepciones reales y normativa legal
dc.contributor.author | Cano González, Rufino | spa |
dc.date.issued | 2000 | spa |
dc.identifier.citation | p. 232-233 | spa |
dc.identifier.issn | 1575-023X | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/47297 | |
dc.description.abstract | El autor la corresponsabilidad entre la LOGSE y los Departamentos de Oirentación de los IES. El objetivo es evaluar la posible conjunción o disociación del binomio, teoría-práctica, mediante un análisis comparativo entre lo prescrito en la normativa legal promulgada por la Administración Pública y lo descrito y percibido a través de las experiencias de Orientación que se vienen desarrollando en los Institutos de Enseñanza Secundaria de Valladolid y provincia, con la intención última de formular propuestas y recomendaciones de mejora basadas en los resultados del estudio. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Contextos educativos : revista de educación. 2000, v. 3 ; p. 209-233 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | orientación pedagógica | spa |
dc.subject | enseñanza secundaria | spa |
dc.subject | experiencia pedagógica | spa |
dc.subject.other | Valladolid | spa |
dc.subject.other | Ley Orgánica 1/1990 de Ordenación General del Sistema Educativo (LOGSE) | spa |
dc.title | Los departamentos de orientación en los IES : estudio de las disociaciones entre percepciones reales y normativa legal | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.dl | LR-401-1998 | spa |
dc.identifier.signatura | LR | spa |
dc.title.journal | Contextos educativos : revista de educación | spa |
dc.identifier.doi | 10.18172/con.423 |