Mostrar el registro sencillo del ítem
Para una formación europea de los formadores en lenguas : enfoque accional y multimodalidad
dc.contributor.author | Begioni, Luis | spa |
dc.contributor.author | Costanzo, Edvige | spa |
dc.contributor.author | Ferreria, Fátima | spa |
dc.contributor.author | Ferrao Tavares, Clara | spa |
dc.date.issued | 1999 | spa |
dc.identifier.issn | 1133-4770 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/47282 | |
dc.description.abstract | Se presentan las propuestas para una formación de formadores de lenguas. Primeramente se define el perfil del formador europeo, para reflexionar a continuación sobre las diversas opciones relativas a la formación de formadores, lo que permite considerar la propuesta de los autores como un 'enfoque accional de formación', que se sirve, a su vez, de la multimodalidad como criterio metodológico primordial a fin de dar a cada uno la posibilidad de determinar su trayectoria de formación personal. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Lenguaje y textos. 1999, n. 13 ; p. 29-39 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | formación de formadores | spa |
dc.subject | enseñanza de lenguas | spa |
dc.title | Para una formación europea de los formadores en lenguas : enfoque accional y multimodalidad | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.dl | C-1150-1991 | spa |
dc.identifier.signatura | LR | spa |
dc.title.journal | Lenguaje y textos | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |