Show simple item record

dc.contributor.authorMartínez, J.spa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.citationp. 59spa
dc.identifier.issn1139-2339spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/47191
dc.description.abstractEn este artículo se dan algunos de los aspectos que se desarrollan a través del juego. El juego puede se un importante elemento en la metodología de trabajo de la educación ambiental. Se proponen dos juegos, que facilitan el contacto con la naturaleza.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofMonitor educador. Madrid, 1999, n.75, Septiembre-Octubre ; p. 58-59spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectjuego educativospa
dc.subjectjuegospa
dc.subjecteducación ambientalspa
dc.title¿Jugamos?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlBI-2068-91spa
dc.title.journalMonitor educadorspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record