Show simple item record

dc.contributor.authorRoig Albiol, Ana Isabelspa
dc.contributor.authorLlinares Ciscar, Salvadorspa
dc.contributor.authorPanalva Martínez, María del Carmenspa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.citationp. 542-543spa
dc.identifier.isbn978-84-8409-321-3spa
dc.identifier.issn1888-0762spa
dc.identifier.urihttp://www.seiem.es/publicaciones/archivospublicaciones/actas/Actas14SEIEM/LleidaXIV.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/47164
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analiza la estructura argumentativa en una discusión online entre estudiantes para profesores de enseñanza secundaria cuando están analizando aspectos de la comunicación matemática como un rasgo característico de la enseñanza de las matemáticas. Para realizar el análisis se usa el esquema de un argumento de Toulmin y se centra la atención en cómo los estudiantes establecen la relación entre las conclusiones, los datos y cómo se usan las garantías.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInvestigación en educación matemática : actas del XIV Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. Lleida, 2010 ; p. 533-544spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectresultado de investigaciónspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectcomunicaciónspa
dc.titleAprendiendo sobre la comunicación matemática : características de las estructuras argumentativas de estudiantes para profesores de matemáticas en un entorno on-linespa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2012-05-29T09:58:00spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.conferenceObjectSimposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 14. Lleida, 2010spa
dc.identifier.dlL-923-2010spa
dc.identifier.signaturaLRspa


Files in this item

    Show simple item record