Aprendizaje de futuros profesores sobre el enunciado de objetivos específicos para las matemáticas escolares
Texto completo:
http://www.seiem.es/publicacione ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
PonenciaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2010Publicado en:
Investigación en educación matemática : actas del XIV Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 2010 ; p. 409-422Resumen:
Se presenta parte de una investigación sobre formación inicial de profesores de matemáticas de Educación Secundaria que estudia cómo los futuros profesores aprenden a planificar la enseñanza de la matemática mediante el diseño de unidades didácticas. Parte relevante de ese diseño consiste en delimitar y enunciar con precisión aquellas expectativas de aprendizaje para los escolares que el profesor elige promover respecto al tema que está planificando.
Se presenta parte de una investigación sobre formación inicial de profesores de matemáticas de Educación Secundaria que estudia cómo los futuros profesores aprenden a planificar la enseñanza de la matemática mediante el diseño de unidades didácticas. Parte relevante de ese diseño consiste en delimitar y enunciar con precisión aquellas expectativas de aprendizaje para los escolares que el profesor elige promover respecto al tema que está planificando.
Leer menos