Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRamos Ortiz, María Gloriaspa
dc.contributor.authorRamos Ortiz, María Gloriaspa
dc.contributor.otherCentro Específico de Educación Especial C.Apy.I.Sordos Rosa Relaño; Calle Carrera Limoneros, s. n.; 18550 Almería;spa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.urihttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/scripts/innovacion/proy_innovacion/Documentos/PDF/MF_015-03.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/467
dc.description.abstractOptimización del aprendizaje del lenguaje escrito en las personas con discapacidad auditiva.spa
dc.description.sponsorshipJunta de Andalucía. Consejería de Educación y Cienciaspa
dc.format.extent9 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectbilingüismospa
dc.subjectsorderaspa
dc.titleLenguaje escrito y biligüísmo : utopía y realidadspa
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance2009/02/16T11:49:22spa
dc.description.locationCentro Específico de Educación Especial C.Apy.I.Sordos Rosa Relaño; Calle Carrera Limoneros, s. n.; 18550 Almeríaspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.signaturaAN PIN-015/03spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem