Show simple item record

dc.contributor.authorFreire, José Benignospa
dc.contributor.otherUniversidad de Navarra. Departamento de Educación; 31080 Pamplona; +34948425616; +34948425619; info@unav.esspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 319-326spa
dc.identifier.isbn84-313-1964-Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/46523
dc.description.abstractSe recoge el pensamiento psicológico en el fragor de las disputas y controversias entre Freud y Adler, Jung, Allers, Scwarz, Bühler y Frankl. Se describe el itinerario histórico y conceptual de Viktor Frankl, desde su inicial formación psicoanalista hasta reivindicar el mundo del espíritu como la dimensión genuina del ser humano. El objetivo que se persigue es investigar y marcar las directrices para aplicar el análisis existencia en la orientación personal.spa
dc.format.extent382 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherPamplona : EUNSA, 2002spa
dc.relation.ispartofParticipar en la sociedad civil. Pamplona, 2002, p. 294-309spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpsicoterapiaspa
dc.subjectfilosofía de la educaciónspa
dc.subjectprincipios de educaciónspa
dc.subjectteoría de la educaciónspa
dc.titleEl humanismo de la logoterapia de Viktor Frankl : la aplicación del análisis existencial en la orientación personaspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2010-03-29T12:24:00spa
dc.description.locationUniversidad de Navarra. Biblioteca; 31080 Pamplona; +34948425600; +3494817731080; biblioteca@unav.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaNA J 012.307spa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record