Show simple item record

dc.contributor.otherGobierno de Navarra Departamento de Educación; Calle Santo Domingo, 8; 31001 Pamplona-Iruña;spa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.isbn84-235-2018-8spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/46228
dc.descriptionResumen tomado de la web del Departamento de Educaciónspa
dc.description.abstractEs necesario que tengamos en cuenta que buena parte del éxito en lo referente a las capacidades personales y sociales del alumno va a depender de cómo estructuremos el marco de convivencia que ofrece el propio centro educativo y de la consideración que tengamos de las peculiaridades evolutivas propias de la etapa y de las del propio alumno. La obra ofrece instrumentos para la prevención de las conductas desadaptadas y un modelo de intervención para actuar sobre este tipo de comportamientos. Está pensado para trabajar con alumnos de Educación Secundaria.spa
dc.format.extent289 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherPamplona : Departamento de Educación y Cultura, 2000spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinadaptaciónspa
dc.subjectinadaptadospa
dc.titleComportamiento desadaptado y respuesta educativa en secundaria : propuestas para la reflexión y la acciónspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.contributor.authorcorpCentro de Recursos de Educación Especial de Navarraspa
dc.date.provenance2009-11-30T15:31:10spa
dc.description.locationBiblioteca General de Navarra; Calle Plaza San Francisco, s. n.; 31001 Pamplona;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlNA-1679-2000spa
dc.identifier.signaturaNAspa


Files in this item

    Show simple item record