Show simple item record

dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 40spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/46208
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEs un documento con orientaciones para facilitar la escolarización de los alumnos inmigrantes. Aparecen una serie de actuaciones para llevar a cabo con la familia, los propios alumnos y en el centro escolar. También se habla de un enfoque intercultural en las distintas áreas y de la planificación y desarrollo del proceso enseñanza-aprendizaje.spa
dc.format.extent40 p.spa
dc.format.mediumMultimediaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherPamplona : Departamento de Educación y Cultura, 2001spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectinmigrantespa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.titleOrientaciones para la escolarización del alumnado inmigrantespa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.contributor.authorcorpGobierno de Navarra. Departamento de Educación y Cultura. Unidad Técnica de Diseño y Desarrollo Curricularspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationGobierno de Navarra. Departamento de Educación; Calle Santo Domingo, s. n.; 31001 Pamplona; +34 848 42 65 00; 848 42 60 52;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaNAspa


Files in this item

    Show simple item record