Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBereményi, Bálint Abelspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.isbn84-472-0862-1spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/45888
dc.identifier.urihttp://dialnet.unirioja.es/servlet/fichero_articulo?codigo=2376188spa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analizan los factores que conducen al proceso de absentismo en ambas comunidades. Se establece un análisis comparativo basado en trabajos de campo etnográficos y se apuesta por un modelo complejo de condiciones múltiples.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumCDspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofLa Escuela del siglo XXI : la educación en un tiempo de cambio social acelerado : XII Conferencia de Sociología de la Educación, 14-15 septiembre 2006. 2007 ; p. 102-103spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectgitanospa
dc.subjectabsentismospa
dc.title¿Por qué fracasan los gitanos-rom en Badalona y en Bogotá? : estudio comparativospa
dc.typeActas y ponenciasspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2010-12-04T20:00:00spa
dc.description.locationUniversidad Pública de Navarra. Biblioteca; Campus de Arrosadía; 31006 Pamplona; Tel. +34948169060; Fax +34948169069; bupna@unavarra.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.conferenceObjectConferencia de Sociología de la Educación. 12. Logroño, 2006spa
dc.identifier.signaturaNA J 140-42-1spa
dc.identifier.signaturaNA ESP H-1291-1-(CD)spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem