Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTorrego Seijo, Juan Carlosspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationp. 684-686spa
dc.identifier.isbn84-472-0862-1spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/45807
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe centra en el tema de la gestión de la convivencia y la disciplina desde una perspectiva de poder en la institución educativa. Se analizan los distintos modelos de regulación de la convivencia en los centros educativos hasta acabar presentando una propuesta denominada 'Modelo integrado'.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofActas Octavo Congreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas. 2004 ; p. 679-686spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsolución de conflictosspa
dc.subjectambiente escolarspa
dc.subjectrelaciones interpersonalesspa
dc.subjectobjetivo de conductaspa
dc.subjectintervenciónspa
dc.titleUn modelo de gestión de la convivencia desde la perspectiva del centrospa
dc.typeActas y ponenciasspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2010-13-04T20:00:00spa
dc.description.locationUniversidad Pública de Navarra. Biblioteca; Campus de Arrosadía; 31006 Pamplona; Tel. +34948169060; Fax +34948169069; bupna@unavarra.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.conferenceObjectCongreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas. 8. Sevilla, 2004spa
dc.identifier.signaturaNA DON (2005) 522spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem