Show simple item record

dc.contributor.authorNicastro, Sandraspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationp. 111spa
dc.identifier.isbn84-472-0862-1spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/45750
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analiza el concepto de formación como un entrenamiento para tomar decisiones personales acordes a los ámbitos particulares en los cuales cada uno trabaja. Se destaca la necesidad de relacionar la teoría con la práctica, centrar el protagonismo en quien se forma y abordar la situación como un proceso complejo que implica una interacción dialéctica entre el que forma, su objeto y su ámbito de trabajo.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofActas Octavo Congreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas. Sevilla, 2004 ; p. 105-111spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdirector del centrospa
dc.subjectdescripción de funcionesspa
dc.subjectgestión del centro de enseñanzaspa
dc.subjectpersonal directivospa
dc.titleLa formación para el trabajo de la dirección escolar : tensiones, aciertos y nuevas preguntas desde la perspectiva del formadorspa
dc.typeActas y ponenciasspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2010-13-04T20:00:00spa
dc.description.locationUniversidad Pública de Navarra. Biblioteca; Campus de Arrosadía; 31006 Pamplona; Tel. +34948169060; Fax +34948169069; bupna@unavarra.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.conferenceObjectCongreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas. 8. Sevilla, 2004spa
dc.identifier.signaturaNA DON (2005) 522spa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record